martes, 15 de septiembre de 2009

Los Templarios de Castellón nombrados Hermanos Mayores de la Cofradía del Cristo de Medinaceli

El viernes 11 de septiembre y en el Cau Social de los Templarios de Castellón, recibimos a la Junta directiva de la Cofradía de Nuestro Señor de Medinaceli (imagen a la que custodiamos los Templarios de Castellón). Su presidenta Carmen Forés nos ofreció ser los Hermanos Mayores de esta Cofradía Penitencial de nuestra Capital.






Como bien dijo nuestro Gran Maestre, Vicente Ballester, para nosotros es un gran honor ser los Hermanos Mayores, llevamos colaborando con devoción desde nuestra constitución en todos los actos que la Cofradía del Cristo de Medinaceli organiza.

En semana santa de Castellón como siempre los Templarios de Castellón custodiaremos a nuestro Cristo de Medinaceli por las calles de nuestra ciudad.

1 comentario:

  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS

    Tenemos una gran surtido de productos para personalizar con la foto /logo que desees para cualquier clase de evento como articulos de publicidad, productos cofrades o regalos para tus invitado (bodas, comuniones, bautizos...). Mira en nuestro blog y web todo lo que podemos ofrecerte.
    http://www.regalosconpersonalizado.com
    http://www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    http://articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar

Te parece interesante nuestras actividades?